Terapia Ilustrada III | Illustrated Therapy III

girl2.png

 

Siempre lloro, no importa la razón, siempre lo hago. Para mí es la mejor manera de desahogarme, de relajarme, de liberar “eso” que me preocupa o me molesta. A veces lloro sin razón, otras veces para despejar mi mente y analizar las cosas a mi alrededor.

También tengo lágrimas de felicidad, como el día que mi amor me propuso matrimonio; si nos preguntas qué recordamos del momento, ambos decimos que mi llanto.

LLorar no siempre es bueno, como todo “las cosas en exceso son malas” pero a mí me sirve y ya no me averguenza, si necesito hacerlo, lo hago.

Con amor,
Ana.

 

I always cry, no matter the reason, I always do. For me it is the best way to relieve myself, to relax, to release “that” that worries or bothers me. Sometimes I cry for no reason, other times to clear my mind and analyze things around me.

I also have tears of happiness, like the day my love proposed marriage to me. If you ask us what we remember from that moment, we both say me crying.

Crying is not always good, like everything “things in excess are bad” but it works for me and I’m not ashamed anymore, if I need to do it, I do it.

Love, 
Ana.

 

Leave a Reply

