Bienvenidos – Welcome

¡Hola chicuelos! Espero que estén bien.

Ya que este blog es relativamente nuevo, he decido comenzar a escribir los post también en inglés, de esta manera muchas personas de diferentes países podrán leer mis experiencias, mis ocurrencias y conocer mi trabajo, así hice una ilustración para celebrarlo. ¡¡wiiiiii!!

No soy muy buena con el inglés, pero me gustaría practicarlo escrito y desempolvar mis conocimientos al respecto, así que pido perdón de antemano si escribo algo mal, las correcciones serán bien recibidas 🙂

Espero que tengan un lindo día. Si quieres seguir conmigo no olvides seguirme en mis redes sociales.

Hello Guys! I hope that you’re fine.

Since the blog is relatively new, I decided to start making the posts in english, that way people from many places can read my experiences, my crazyness and get to know my work. So to celebrate that I made an illustration. Yayyy!!

I’m not very good with English, but I would like to practice writing and dust off my knowledge about it, so I apologize in advance if I write something wrong, corrections will be welcome :).

Hope you have a nice weekend!

Leave a Reply

